Galería

Denunciamos amenaza contra periodista en la Municipalidad de La Plata

“¡Subís una nota y te cago a fierrazos!” amenazó Luís “El Grillo” Ferrer a un trabajador de prensa que el miércoles 22 observaba como el candidato a concejal por el Frente Renovador Peronista discutía con una abogada de organizaciones sociales que trabajan en una villa de la ciudad.

Hay varios testigos directos que escucharon y vieron como Ferrer hostigó al periodista del portal Infoplatense contra la pared del pasillo del primer piso de la Municipalidad. El motivo de la agresión habría sido una nota en la que el medio periodístico denunció “aprietes” a integrantes de la Asamblea Defendamos La Plata en Plaza Moreno.

Desde el Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa repudiamos todo tipo de intimidaciones y agresiones a los laburantes de medios periodísticos, verdaderos ataques a la libertad de expresión y al derecho de informar, y exigimos respuestas a los responsables directos e indirectos del hecho.

En un país donde las patotas del poder parapolicial se llevaron la vida de José Luis Cabezas no vamos a permitir NUNCA MÁS conductas como las que Luís Ferrer tuvo con nuestro compañero.

Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa colectivodeprensalp@gmail.com https://colectivodeprensalaplata.wordpress.com/ http://twitter.com/periodistaslp

Anuncios

Una respuesta a “Denunciamos amenaza contra periodista en la Municipalidad de La Plata

  1. No dejarse amenazar,bien por la denuncia…estamos con el trabajador y no con un trepador futuro concejal….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s