Basta de censura en Radio Provincia

Reproducimos el comunicado de los compañeros y las compañeras de Radio Provincia, tras su asamblea de ayer:

Basta de censura en Radio Provincia

Ante los reiterados hechos de censura, control y cercenamiento de la libertad de expresión, los trabajadores de Radio Provincia reunidos en asamblea decidimos:

 – – –  Exigir que la Página Web de LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires dependa únicamente del Departamento Informativo de la emisora y refleje exclusivamente la producción de la radio.

—  –   Exigir que todos los trabajadores de la Página Web tengan clave de editores/administradores del sitio.

—  –  Dar de baja a todas las claves que no pertenezcan a los periodistas de LS 11 Radio Provincia de Buenos Aires, incluyendo a los directivos de la emisora.

–      – Que se aclare el rol que cumple en la estructura de la radio el señor Maximiliano Pérez, ya que resulta inadmisible e incompatible que se desempeñe como coordinador de la Página Web y Delegado Regional de la AFSCA.

Por otra parte, se decidió rechazar el memorándum en el que se pide que las producciones de AM y FM informen por adelantado al Director de la radio sobre los contenidos de los programas.

Ante esta situación, la asamblea decidió que si los puntos precitados no son atendidos antes del martes 15 de Noviembre de 2011 a las 22 horas se realizará una medida de fuerza de 24 horas con retención de tareas y presencia en los lugares de trabajo a partir de las 00.00 horas del miércoles 16 de Noviembre de 2011.

 Trabajadores/as de Radio Provincia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s