Galería

Hubo más despidos en el Diario Hoy

afiche 03-13Un fotógrafo y una diagramadora fueron despedidos sin justificación ni indemnización del diario Hoy y sus casos se suman a otros cuatro que ya habíamos denunciado en febrero de este año (http://wp.me/p14YFF-8x).

El CTP repudia los despidos y apoya la campaña de difusión que comenzaron hoy los ex trabajadores de la empresa, a través de un afiche que focaliza en la responsabilidad del Ministerio de Trabajo y la Gobernación de la provincia de Buenos Aires para que la política de extrema precarización laboral de este diario perdure en el tiempo.

La cartera conducida por Oscar Cuartango tiene acumuladas decenas de denuncias y pedidos de inspección que jamás llevó a cabo, mientras que el Gobierno de la Provincia se niega a reglamentar la Ley 14.318, que impide al Estado y sus dependencias poner publicidad oficial en los medios de comunicación que no cumplen con la legislación laboral. De esta forma, el gobernador Daniel Scioli sigue bancando al Diario Hoy con millones de pesos en publicidad.

Difundimos el afiche realizado por los ex trabajadores del Diario Hoy que apareció hoy pegado en decenas de paredes de la ciudad.

Para más información, acá van los links de las publicaciones anteriores sobre el diario realizadas en nuestro blog, que relatan la situación del medio y las denuncias presentadas:

http://wp.me/p14YFF-7A; http://wp.me/p14YFF-C ; http://wp.me/p14YFF-u;  http://wp.me/p14YFF-h ;http://wp.me/p14YFF-1Ghttp://wp.me/p14YFF-23http://wp.me/p14YFF-29 ; http://wp.me/p14YFF-2uhttp://wp.me/p14YFF-2z ; http://wp.me/p14YFF-3c ; http://wp.me/p14YFF-3m ; http://wp.me/p14YFF-3M ; http://wp.me/p14YFF-5v ;http://wp.me/p14YFF-5Lhttp://wp.me/p14YFF-6nhttp://wp.me/p14YFF-6T ; http://wp.me/p14YFF-6Y ; http://wp.me/p14YFF-8t ;

 ——————————————–————————————

Colectivo de Trabajadoras y Trabajadores de Prensa colectivodeprensalp@gmail.com https://colectivodeprensalaplata.wordpress.com/ http://twitter.com/periodistaslp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s