La Provincia banca el trabajo ilegal en el diario Hoy con publicidad oficial

Pese a los despidos, la violencia laboral y las permanentes denuncias de trabajo ilegal el Gobierno de la provincia de Buenos Aires financia al diario Hoy de La Plata con una pauta de publicidad oficial millonaria. En lo que va del año le transfirió al menos un millón seiscientos cuarenta y seis mil pesos ($1.646.160).

“El trabajo crea dignidad, la especulación indignados”, dijo Daniel Scioli al asumir su segundo mandato como gobernador bonaerense. Y agregó que su prioridad sería “erradicar la irregularidad”. Sin embargo, incluso ARBA, el organismo de la Provincia de Buenos
Aires encargado de “combatir la economía en negro” y la “evasión fiscal”, hace un aporte millonario para el diario platense dirigido por Miryam Renée Chávez de Balcedo. Desde enero -y hasta el 8 de agosto-, el organismo dirigido por Iván Budassi aportó 900.144 pesos.

Pedí Cobrar en blanco Arba

Los datos surgen de la contaduría de la empresa Edigráfica S.A. en concepto de publicidad en el diario Hoy de La Plata, para promocionar, por ejemplo, el “Plan de Inclusión Tributaria”. Y es lo que recibe solo una de las firmas que maneja Chávez de Balcedo en los registros oficiales.

Pero ARBA no es la única dependencia del Estado provincial que hace su aporte al diario Hoy: la Secretaría de Comunicación Pública giró, en el mismo lapso, 746.016 pesos. Juan Courel, el funcionario a cargo, lo hizo para publicitar, por ejemplo, una muestra sobre el papa Francisco inaugurada durante la última Feria del Libro, oportunidad que Scioli aprovechó para destacar “la prédica constante del papa Francisco”.

A la prédica, habría que acompañarla con el ejemplo, para no violar el octavo mandamiento: no mentirás.

Al gobierno de Daniel Scioli le recordamos:

#QueremosInspecciones #UnSalarioDeConvenio #Aguinaldo #TenerObraSocial

#AportesPatronales #BastaDeDespidos #BastaDeSubvencionarDelincuentes

diario_hoy_afiche nene scioli cuartango

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s