Galería

Comienza “Señal de Base”

Este sábado 19-3 de 12hs a 14hs por Radio Estación Sur 91.7 se emitirá por primera vez el ciclo radial producido por el Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa destinado a dar espacio y voz a la historia de quienes hacemos los medios de comunicación en la región.

Se trata de una apuesta radial para visibilizar nuestros propios conflictos, nuestras luchas, nuestra identidad. Un alerta ante tanta incertidumbre. Un rescate de nuestras particularidades.

Con este programa queremos debatir acerca de cómo hacemos nuestro trabajo y cómo queremos hacerlo. Queremos contar las situaciones que estamos viviendo en las empresas periodísticas en torno a los derechos labores, no sólo en la ciudad sino también en otros puntos del país. Queremos hablar sobre las distintas aristas que tocan nuestro laburo, queremos rescatar el valioso trabajo que hacen muchos y muchas de nuestras colegas.

Queremos contar nuestras anécdotas. Queremos escuchar las palabras de periodistas, fotógrafos, diagramadores, productores, administrativos, movileros, de la gráfica, la radio, la televisión, los portales. Queremos gestar un canal de diálogo que nos permita fortalecernos y crecer. Queremos seguir construyendo nuestra identidad colectiva. El gremio de prensa está de pie, y este sábado empieza a emitir señal.

Contacto:

Estefanía: 221-316-0414

Paula: 221-616-0296

12751984_10208997320155250_546386125_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s